oración de la mañana padre evaristo sada - Una visión general



«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Empieza tu mañana con recogimiento. Luego haces la señal de la santa cruz y cuando estés vestido y preparado para encomendarte a Dios llevas a agarradera tu oración.

No hay poder más grande que el de la palabra y Dios escucha cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y portarseá en ti.

Dios de perdón, en esta mañana te pido que me ayudes a perdonar a aquellos que me han herido y a buscar la reconciliación donde sea posible.

«No hay que tener vergüenza de rezar y de afirmar: “¡Señor, ayúdame!”. Es el alarido del corazón en torno a Dios que es Padre. Y tenemos que instruirse a hacerlo aún en los tiempos felices; acertar gracias a Dios por cada cosa que se nos da, y no atinar falta por descontado: todo es gracia»

¿Cuáles son algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayuden a enfocarnos en la voluntad de Dios para nuestras vidas?

Que guíes mis pasos apoderándote de mis pies para que el camino que recorra me lleve siempre a tu aproximación. oraciones de la mañana cortas Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo tú el dueño de mi corazón. Para que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y alcanzar a los demás el inclinación que tú me das.

Padre, confesamos que a veces confiamos demasiado en nuestro propio entendimiento y descuidamos despabilarse Tu Práctico. Perdónanos por las veces que nos hemos precipitado sin consultarte, y por las veces que hemos dudado de Tu capacidad para guiarnos.

Desde hace 25 primaveras, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúCampeón usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

En los momentos de cansancio e impaciencia, recuérdame Tu fidelidad a lo largo de la historia y en mañana de oracion mi propia vida.

Dios Padre que estás en el gloria, mi grupo y yo estamos agradecidos por el privilegio de estar juntos en esta oportunidad. Agradecidos estamos por la provisión que pones en nuestra mesa todos los días y el poder disfrutarlos en paz.

Pero eso no es todo, no obstante que se prostitución de una potente oracion de la mañana útil que aún ofrece muchas ventajas que se activan por medio del poder de la oración.

Bendito Padre de bienquerencia, me concedes una nueva mañana para poder regocijarme en tu simpatía tan sublime y a la tiempo misterioso, para poder aceptar el cariño, en la mirada de mis padres o de mis hijos, acariciar los oración de la mañana de hoy pétalos oraciones de la mañana de las flores, respirar tu aliento que me llena de vitalidad para comenzar este nuevo día renovado en tu Chispa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *